Boutique EBP Pro 2018 Prix Discount, Logiciels EBP Compta, EBP Paye, EBP Gestion Commerciale, EBP Batiment

LOGICIELS EBP PRO V21 2017, EXPERT V21 PRATIC 2018, CLASSIC 2018, PRO 2018 ET EXPERT 2018 DISPONIBLES
LES LOGICIELS EBP EN VERSION 2018 SONT CONFORMES AVEC LA LOI ANTI-FRAUDE 2018 + CFCI + FEC + LODEOM
BOUTIQUE ONLINE EBP PRO PRIX DISCOUNT + MAGASIN - 104 RUE DU CHEMIN VERT - 75011 PARIS - 01 5336 0259

EBP Compta Pro, EBP Paye Pro, EBP Gestion Commerciale Pro, EBP Batiment, EBP Point de Vente, EBP Association, Pro V22, V21 2017

.
Boutique EBP Pro 2018 Prix Discount LA REFERENCE EBP SUR INTERNET Devis EBP immédiat au : 0153360259
Déjà client ? Entrez votre e-mail et mot de passe :Première visite ?Enregistrez-vous

CGV - Condiciones Generales de venta

COMANDAS: Nuestros plazos se dan a título indicativo. Los plazos eventuales en ningún caso no podrán dar lugar a reclamaciones de daños y perjuicios ni al acuerdo de toda indemnización.
El comprador acepta todas las condiciones generales de venta estipuladas sobre el comando que está firme y definitivo.
ENVÍOS: Las mercancías viajan a los riesgos y los peligros del destinatario que sol dispone de un recurso contra el transportador en caso de averías sobrevenidas durante el transporte. No ejecutemos a los comandos más que en la medida de nuestras posibilidades. Toda reclamación se tiene que formular inmediatamente después de la entrega por carta recomendada. Toda vuelta de mercancía se subordina a nuestra autorización expresa escrita: se hará obligatoriamente en puerto pagado; ningún puerto debido se aceptará.
Nuestros precios se son en Euros sin IVA
PAGOS: Con tarjetas de crédito (Visado/EuroCard/MasterCard), por cheque bancario (francés o español), por giro postal o por transferencia adalante en Euros sobra nuestra cuenta: Sol Media SA
Banco: Mora Banc - La Massana – Andorra – Compte n°: 04 59 008972 01 0
CODE SWIFT : BINAADAD - IBAN : AD88 0004 0059 0000 0897 2010
PLAZOS: No se dan más que a título indicativo, y no pueden en ningún caso, superándoselos, ser objeto de daños y perjuicios o de rechazo.
RESIERVA DE PROPRIEDAD: Las mercancías continúan siendo la propiedad del vendedor hasta pago íntegro del precio convenido, incluso en caso de liquidación de bien, de reglamento judicial y de transferencia de responsabilidad.
JURISDICCIÓN: La adjudicación de jurisdicción para todas las contestaciones o los litigios se hace en el Tribunal de Comercio d'Andorra la vella (Andorra).
ADVERTENCIA: Todas las marcas y las referencias citadas continúan siendo la propiedad exclusiva de sus constructores/fabricantes respectivos y se utilizan únicamente y a único final de facilitar la identificación y la naturaleza de los productos y los artículos que comercializamos.
Por otra parte las fotos de los productos no son en ningún caso contractuales.